domingo, 16 de noviembre de 2008

Pocas Nueces

Bufon , titiritero , no le daba el cuero para ser novio de nadie , y menos caballero. La cerveza pasaba por su garganta como nube por el cielo , habia dejado de pegarle a la bolsa , y el cd de “La Renga” estaba rayado.
Todavía colgaba el saco con el que habia ido a su primer cumple de “15” en su placard . Su perro , el fiel “Mecallo” habia muerto hacia ya una semana , tristeza aparte , le pidio a la madre de su ex novia que le consiga otro can de esos , ya que esta tenia contactos con el criadero de mantonegros.
La información necrologica del pueblo estaba últimamente vacia , poco para contar.
Las ultimas aventuras del pueblo daban asco , y las mujeres lo sabian , el carnicero estaba tan pornografico como de costumbre , razon por la cual mas de una iba a comprar alli...
Oda a la sin nombre todavía no se habia escrito , eran otros tiempos.

La cuestion es que nuestro heroe andaba en amorios con la mujer del carnicero , a quien conocio por la mañana un 17 de enero.
De algo hay que morir , parecia pensar.
Descolocado emocionalmente , en su amor ya estaba inmerso , una mañana de Abril decidio hacerle unos versos .
El pueblo conmocionado , parecia presagiar lo que venia . El vagabundo con la señora del carnicero...El naipe con la rubia...El caníbal desdentado con la jugosa Maria.
Nuestro heroe , fiel a su estilo , paso esa tarde escuchando la banda del cd rayado (and eating blueberries) .

Ese dia lo mando al descenso , seguia escuchando “La Renga”, tan alto estaba el volumen que no pudo oir nada , “Lo frágil de la locura” sonaba en su cerebro cuando una punta filosa de cuchilla celosa lo paso al otro lado de la vida y el amor atravesando su esófago , nada que hacer...

El carnicero , ya feliz en la cumbre de su venganza patetica e incluso riendo por lo bajo y respirando levemente , prometio solamente un cruce mas sobre la carne de un cristiano de su cuchilla violeta , y mirandose al espejo , se hundio en sus mismas tripas el acero con el que habia trabajado casi toda su vida . Estaba pensando en su mujer al momento de morir , y en su sexo humedo y cochino , ese que alguna vez lamio sin demasiada prudencia , antes de pedirle la mano al padre de la bestia.
Murio.

La primera en morir ese dia fue Maria , la mujer del comerciante de carnes (alias carnicero) , que nunca supo que su marido sabia de sus atrevidas relaciones con el “novio de ninguno” , el segundo fue nuestro heroe , ese que escuchaba al gurpo de rock de una pata mejor que la otra. Y el tercero y ultimo en morir fue el asesino-suicida de turno... Una cuchilla violeta y celosa parecia ser la culpable de tanta sangre derramada en una tarde sin control , pero si con lluvia.

El pibe que trabajaba en la redaccion del bisemanario del pueblo , sorprendido , nervioso , temblando y fumando escribio la nota en “policiales”…
Esa semana , la información necrologica del pueblo tuvo su momento de honor.
Mucha muerte y pocas nueces.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Reencuentro

Mas de un año pasaron sin verse. Realmente , solo ellos saben cuanto se extrañaban. Pero el orgullo , la edad , alguna hormona que otra y aquella discusion que tuvieron antes de verse por ultima vez , los habian alejado por un buen tiempo.

Ese dia se encontraron caminando a la tarde , y como dos buenos ex-novios no tuvieron otra que saludarse , el tiempo de ignorarse ya habia pasado.
Ella , sedienta de un buen orgasmo pero con cara de dama y disimulando todo lo que sentia , le planteo de verse esa misma noche en su casa ; el le respondio que ahi mismo estaria a la hora pactada.
Cierta presion recorria las venas de ambos , pensaba el que tenia que ir a rendir una leccion de sexo para quedar bien o reconquistarla (sin que se lo imaginara , ya habia aprobado hacia mas de un año). Ella , por su parte , pensaba que despues de semejante invitacion (por mas que surgieren peleas , discusiones , o que el se le tirase encima de mala manera) estaba obligada a decir que "si".

Se relajaron.

Hablaron , mas de la cuenta. Tomaron 7 cervezas , y para ser exacto , el tomo cinco cervezas y media , ella el resto.
Entre muchas canciones que escucharon , winamp programado , el noto que habia sonado mas de una vez "Devorame otra vez" (version Azucar Moreno). Y ademas , el apenas
habia llegado se habia encargado de enlistar al programa reproductor su infinitamente escuchada "Tarea Fina" (Version original de PR)... Ella ya conocia la cancion redonda. El , en cambio , desde su infancia no se acordaba de "Devorame otra vez".

Esa noche se despidieron friamente , con olor a derrota , con gusto a "nunca mas". Y preguntandose cada uno porque se habian vuelto a ver.

Los dias que siguieron , el se dedico a escuchar calculadamente la cancion de las Azucar Moreno , "He llenado tu tiempo vacio de aventuras mas" soplaba el tema , y el se acordaba de haberla visto a su "ex" con otro despues de haberse peleado. Pero al mismo tiempo sonaba "en mi cama nadie es como tu" y ahi sonreia el sin saber bien que pensar. Con el estribillo se jactaba mentalmente de ser un gran amante , un potro.
Ella , triste en su derrota , pensaba que ya no lo atraia , ya que hubiese accedido si el la encaraba , pero eso no paso. Casi desubicada , sin saber que hacer y sabiendo que no habia muchos como el (al menos para ella) , se paso las siguientes tardes escuchando temas de Ricota , sobre todo "Tarea Fina" . No entendia un carajo del tema , salvo lo de "Las piernas mas bonitas". Y con razon se preguntaba "Que metafora rara la de - Un juego rico de amores-"

Pasaron 15 dias , ella tristona y sin aliento para probar mas trucos ; el, jugado a una oportunidad mas , saco su celular y le mando un famoso y actual mensaje de texto que decia "Nos volvemos a ver esta noche a las 9 en tu casa??". Ella respondio que si.

Puntual y toreramente salio el 8.45 de esa noche en busca del destino. En su mente retumbaba "Devorame otra vez".

No se sabe bien que paso esa noche ... Yo como tercera persona en este cuento solo puedo decir que ambos faltaron a trabajar al dia siguiente.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Ruperto

Todo empezo la tarde en que se rateo de la escuela por primera vez , no habia estudiado . Resulta que vagando lejos de la escuela encontro a Rossana , la alumna "nueva" que habia llegado al colegio desde algun otro pueblito , ella tambien habia faltado.
Sobre gustos no hay nada escrito (Salvo en las heladerias) , y Ruperto y Rossana se empezaron a querer. Ella , de mucha calle para tan corta edad , no le sobraba belleza pero si dulzura , tampoco era fea , ojo.
El , timido , inteligente y callado ...

Terminaron la escuela juntos un tiempo despues , y si bien fueron a aulas diferentes , en el baile de egresados "desfilaron" juntos , fueron compañeros de baile. Pero para ese entonces , ya no eran novios , quizas nunca lo habian sido , tuvieron una historia , si ... Pero nunca la etiquetaron.
El se habia enamorado desencadenadamente , desde el primer dia , y ella fiel a su libertinaje cremoso lo sabia.
Rossana jugaba con Ruperto , lo tenia a sus pies , pero lo celaba , se hacia rogar y demas...

El tiempo los separo .
Ella seguia en su segunda ciudad (La ciudad natal de Ruperto) , y este , trabajando en una ciudad vecina , por pocos mangos...
Rossana , de muchas historias , abarcaba mucho , y medio pueblo la conocia.
Ruperto , si bien seguia enamorado hasta los pelos , habia cambiado su timidez por valentia . Tenia un par de mujeres en ambas ciudades (nada serio) y de vez en cuando iba al infierno , pagaba y recibia sexo a cambio (algo curioso , siempre escogia a la misma coneja , esa que se hacia llamar Delfina) , segun se dice , Delfina estaba enamorada de Ruperto. Pero cuando los amores no se corresponden , los corazones pueden triturarse solo con una mirada , y no hay cumbia que los salve...

Rossana aventurera , delicada , con una idea vaga y no muy cara del amor.
Ruperto (siempre pensando en ella) dedico su tiempo a trabajar , vivir al dia , alguna minita por aqui , algun futbol entre amigos por alla...
Tal parece , hay quien dice que cuando Ruperto andaba de racha , se encaraba a dos mujeres y se movia a siete. Son rachas.

La cuestion es que ambos sabian , o al menos tocaban de oido sobre la vida del otro. Se interesaban en saber en que andaba el otro , pero no directamente , sino por rumores y comentarios de terceros.

La ultima tarde de Ruperto comenzo asi...

Domingo al mediodia... Ruperto dolido porque Patita Minervino habia salido quinto en su serie , e iba a largar muy atras en la final , pero Satriano largaba la final en segunda fila . Ruperto les hacia el aguante a los dos corredores.
Esa tarde , despues de la carrera , fue a su pueblo natal , por cuestiones de trabajo habia estado dos fines de semana sin ir.
Apenas llego , saludo a sus parientes , se tiro un rato en el zofa del living , y despues salio a pasear.
Dando vueltas encontro a un conocido/amigo , charlaron , y (malas noticias) el tipo le dijo que segun parecia , Rossana estaba embarazada , al menos era el rumor que corria entre los de la generacion ...
Con lo que Ruperto la queria.
Con lo que Ruperto la adoraba.
Con lo que Ruperto la extrañaba...
Pero Rossana iba a ser madre , y el padre no iba a ser el , que lastima.

Su estado de animo sucumbio ante tal noticia.
Sumo a la cerveza que tomo en su paseo , otras tres al llegar a su casa .
Se fue hacia su infierno preferido , siguio tomando diferentes bebidas.
Pidio de pasar con Delfina , y ni siquiera pudo hablarle ... Salio del "cuartito del amor" tambaleando y a Delfina ya se le derramaban algunas lagrimas.
Encaro para la calle , quien sabe en busca de que , al cruzar el asfalto sin mirar , su cuerpo no resistio el tremendo topetazo del camion que justo pasaba ...
Delfina salio corriendo , se le tiro encima y se dice que nadie ha visto llorar tanto a una mujer nunca por un hombre. Ruperto murio

A la mañana siguiente , ya enterada de todo , Rossana decidio hacerse un test de embarazo...
El test dio negativo , Rossana hoy sigue su vida.