domingo, 28 de diciembre de 2008

En la ruta

Como me gusta manejar , puedo imaginar el paisaje , pero como la noche es cerrada y las luces de la autopista solo iluminan el asfalto no puedo ver sino imaginar...
Uhhh , casi me mato.
Camionero y la puta que te pario (son de esos momentos en que uno desearia tener mas que papeles en la guantera).

Si , ese puente que atraviesa la autopista y parece poco transitado , va a ser mi paradero por un ratito , quiero descansar.

Un perro ladro y me hizo olvidar lo que pensaba ...
Veo la hora y no lo puedo creer , llevo tres horas arriba del puente , son las tres y cuarto casi de la madrugada. Deberia retomar mi viaje...

Pensaba en ver caer si mi suerte me ayudaba alguna estrella fugaz , quizas asi pudiera pedir unos cuantos deseos , de los que no se me cumplen nunca , pero estaba viendo la posibilidad de cambiar , pedir otros deseos , no los mismos de siempre... No cayo ninguna estrella.
¿Cuantas vaquitas de San Antonio llevo matadas en mi vida? Las respete en un principio , pero en algun momento me di cuenta que solo son unas farsantes , desde entonces (a veces) aplaudo en vez de pedir deseos cuando tengo una en mi mano.

¿Por donde ira el camionero? ¿Si arranco de una vez y acelero a mas no poder volvere a encontrarlo?

Hace un ratito nomas , justo en este puente estaba cuando veia la ruta y nada pasaba por mi cabeza , atine a mirar bien la autopista , a mi derecha todas luces rojas de la parte de atras de vehiculos que vaya a saber uno donde van , a mi izquierda en cambio todas luces claroamarillas de la parte de adelante de vehiculos que vaya a saber uno de donde vienen. Gire media vuelta , y lo mismo , a mi derecha van , a mi izquierda vienen... Pense entonces ¿Que hago en este puente?

El descanso me parecio suficiente mas de una vez , en las tres horas que ahora se que llevo en este puente intente activarme varias veces , pero hasta ahora no arranque , esta vez es diferente , ese perro ¿sera perra? ladro con una contundencia que hacia tiempo no escuchaba ... ¿En que estaba pensando? No recuerdo exactamente ... Pero deberia retomar mi viaje...

Y pensar que hace tan solo unos momentos debajo de este puente casi ocurre una tragedia , el pisterito que venia a los santos pedos casi queda en la historia (y creanme que si no vi mal , venia hablando por celular) . Pero por suerte zafo.

Pero ¿Porque me parece tan importante eso en lo que estaba pensando? , seguro era una boludez y ahora que no lo recuerdo creo que es importante ... Pasa con todo , siempre se quiere lo que no se tiene , con los recuerdos , pensamientos y sueños tambien.

¿Que tan lejos estara el perro que ladro?¿Y si es hembra? Parecia cercano/a o sera que el viento viene del lado del ladrido... Bah , que carajo importa.

Tambien pense un poco en vos , me estaba acordando la vez en que intente que aprendas a manejar y te comentaba lo mucho que a mi me gusta hacerlo (como me gusta manejar) , pero no aprendiste mucho esa vez , con el tiempo te fuiste largando si , pero con el tiempo nomas...

Me acordaba levemente de la noche en que te saque el chamuyo barato y sin clase de desayunar juntos ¿cuantas medialunas y tostadas con jugo de naranja y cafe llevo prometidas ya? ... Bue , hay desayunos y desayunos .
Nunca cumplo lo que prometo , y menos a altas horas de la noche. Puede ser por eso que los astros y las vacas de San Antonio (farsantes como ellas solas) tampoco me cumplan lo que pido.

Tambien me acorde del plan que teniamos de ir a Cordoba de vacaciones , todo quedo en la nada. Estaba pensando en que vos y yo , o yo y vos , o los dos , o ambos podriamos...

Pero un perro ladro y me hizo olvidar lo que pensaba ...

Ahi esta , claro , como puedo ser tan bruto . Soy un naipe ... Ahora si me acorde . Estaba pensando en vos.

Siempre estoy pensando en vos , no se porque sera que estoy pensando en vos siempre.

Mejor retomo mi viaje...