viernes, 29 de mayo de 2009

Supongo

"Conduje toda la noche"

Me espera en mi destino un reptil inadecuado.
La AM que informa que se acerca una tormenta, mientras tomo una gaseosa que compre en una estacion... Y la nena del peaje que me dio tan mal el cambio.

"Y cae la lluvia en estocadas finas"

Apague el celular hace rato. Dios mediante en cuatro horas ya estoy con mi bombon.
Un relampago en la ruta me dibuja el horizonte. (Daria todo en este momento por tomarme un cafe)

"Y ahora estoy en lios por mi furia"

Veo aparecer un cuarto menguante de luna en el cielo justo cuando comienza a atacarme el sueño.
Caperucita roja y los tres chanchitos se reunen hoy para ver como detener a ese lobo multifacetico, nada me hace pensar que yo este a salvo, ojala resuelvan algo que nos beneficie a todos.
La sombra de un caballo atraviesa la ruta.

"Ella debe estar tan linda.
Ella es tan linda... No puede durar"

Me enamoro (lo reconozco) la noche que me dijo que guardo nuestro primer beso envuelto en un billete de diecisiete dolares, en un cajon, y lo puso justo al lado de "la China de Mao"

7 comentarios:

Xaj dijo...

No puede durar!

lexi dijo...

nunca dura... y menos la belleza

saludos!

Anónimo dijo...

quieroooo morder el tallo de tu rosa!! chan charán charán cha ran charán.

Caro Pé dijo...

Si puede durar! Un relámpago en la ruta dibujando el horizonte

(te parafraseo)

Unknown dijo...

"...Me enamoro (lo reconozco) la noche que me dijo que guardo nuestro primer beso envuelto en un billete de diecisiete dolares..." y a mi me enamoro este parrafo

Crónicas de las fiebres de Alpargato dijo...

Sin dudas, un bellísimo textos de venas abiertas.
Me gustó leerle.

chahh dijo...

me gusta tu blog! tanguerooo jejeje besos!