sábado, 13 de abril de 2013

Los Ases

Las sorpresas de estos días no me están gustando mucho.
Se que el Diablo me reclama lo que dije que era suyo.

Si el camino es largo y duro no me importa andar a pata,
solo quiero llevar siempre un buen par de alpargatas.
Con o sin vos, estoy de tu lado.
Y si el destino ya esta escrito, el peligro es la postdata.

Habrá que aprender a afrontar la vida con machetes y serruchos,
con navajas afiladas esperando su buen uso.
A guardarnos una trampa aunque no nos de orgullo.
Y que los ases en la manga no sean justo el culo sucio...



3 comentarios:

Yeka dijo...

Me ha sacado una sonrisa, no se lo voy a negar.
Y aunque lo que cuenta no es para el chiste,
es la pura realidad.

Etienne dijo...

Qué le vamos a hacer con esta vida
mal arreada y con infinitos defectos
y nosotros en el medio como insectos
nos queda siempre a mano una salida
barajar otra vez, pedir un mazo nuevo
y en la arremetida de corajudo
plantar bandera, mirar bien señudo
y evitar terminar de cara al suelo.

ña dijo...

Me lo imagino al ritmo de una linda guitarra.

Creo, si no me falla la memoria,
una vez pasé por aquí, y casualmente también se lo nombraba al diablo...
curioso.