lunes, 19 de noviembre de 2007

Ése

Ése no pega , tumba.
No tararea , canta.
Ése no bebe , chupa.
Y aún así
sabe tratar a las damas.

Ése no pierde nunca
y tampoco trabaja.
No le faltó ninguna
de las que quiso
tener en su cama.

Ése a mi no me va a ganar
aunque tenga que vender mi piel,
yo estaba enamorado de vos
antes que vos de él...
Contra ése no voy a perder
aunque sea dulce como la miel.
Yo te quería primero.
Si no soy yo tampoco va a ser él.

Ése no resta , suma
y no amenaza , mata.
Toma café y fuma
y no es salud
justo lo que le falta

Ése no pierde lucha
"Te mata a bofetadas"
No le faltó ninguna
de las que quiso
tener en su cama.

Ése a mi no me va a ganar
aunque tenga que vender mi piel,
yo estaba enamorado de vos
antes que vos de él...
Contra ése no voy a perder
aunque sea dulce como la miel.
Yo te quería primero.
Si no soy yo tampoco va a ser él.




Bueno , no quiero poner mucho de ésta letra. Es una canción , mas allá de que pueda ser un rock o quizás un tango , lo que si me gusta es lo machista que me salió la letra. Y bue , soy machista.
Igual que con las demás letras de canciones que subí (la cumbia) y las que subiré , si alguien la ve y se atreve , hágala sonar.

No hay comentarios: