viernes, 7 de noviembre de 2008

Reencuentro

Mas de un año pasaron sin verse. Realmente , solo ellos saben cuanto se extrañaban. Pero el orgullo , la edad , alguna hormona que otra y aquella discusion que tuvieron antes de verse por ultima vez , los habian alejado por un buen tiempo.

Ese dia se encontraron caminando a la tarde , y como dos buenos ex-novios no tuvieron otra que saludarse , el tiempo de ignorarse ya habia pasado.
Ella , sedienta de un buen orgasmo pero con cara de dama y disimulando todo lo que sentia , le planteo de verse esa misma noche en su casa ; el le respondio que ahi mismo estaria a la hora pactada.
Cierta presion recorria las venas de ambos , pensaba el que tenia que ir a rendir una leccion de sexo para quedar bien o reconquistarla (sin que se lo imaginara , ya habia aprobado hacia mas de un año). Ella , por su parte , pensaba que despues de semejante invitacion (por mas que surgieren peleas , discusiones , o que el se le tirase encima de mala manera) estaba obligada a decir que "si".

Se relajaron.

Hablaron , mas de la cuenta. Tomaron 7 cervezas , y para ser exacto , el tomo cinco cervezas y media , ella el resto.
Entre muchas canciones que escucharon , winamp programado , el noto que habia sonado mas de una vez "Devorame otra vez" (version Azucar Moreno). Y ademas , el apenas
habia llegado se habia encargado de enlistar al programa reproductor su infinitamente escuchada "Tarea Fina" (Version original de PR)... Ella ya conocia la cancion redonda. El , en cambio , desde su infancia no se acordaba de "Devorame otra vez".

Esa noche se despidieron friamente , con olor a derrota , con gusto a "nunca mas". Y preguntandose cada uno porque se habian vuelto a ver.

Los dias que siguieron , el se dedico a escuchar calculadamente la cancion de las Azucar Moreno , "He llenado tu tiempo vacio de aventuras mas" soplaba el tema , y el se acordaba de haberla visto a su "ex" con otro despues de haberse peleado. Pero al mismo tiempo sonaba "en mi cama nadie es como tu" y ahi sonreia el sin saber bien que pensar. Con el estribillo se jactaba mentalmente de ser un gran amante , un potro.
Ella , triste en su derrota , pensaba que ya no lo atraia , ya que hubiese accedido si el la encaraba , pero eso no paso. Casi desubicada , sin saber que hacer y sabiendo que no habia muchos como el (al menos para ella) , se paso las siguientes tardes escuchando temas de Ricota , sobre todo "Tarea Fina" . No entendia un carajo del tema , salvo lo de "Las piernas mas bonitas". Y con razon se preguntaba "Que metafora rara la de - Un juego rico de amores-"

Pasaron 15 dias , ella tristona y sin aliento para probar mas trucos ; el, jugado a una oportunidad mas , saco su celular y le mando un famoso y actual mensaje de texto que decia "Nos volvemos a ver esta noche a las 9 en tu casa??". Ella respondio que si.

Puntual y toreramente salio el 8.45 de esa noche en busca del destino. En su mente retumbaba "Devorame otra vez".

No se sabe bien que paso esa noche ... Yo como tercera persona en este cuento solo puedo decir que ambos faltaron a trabajar al dia siguiente.

No hay comentarios: