martes, 3 de noviembre de 2009

Yugular

A: "¿Otra vez por aca Jota?¿Seguis intentando dar lastima barata?"

J: "No vengas a joderme de vuelta, no quiero tener problemas"

A: "Penosa. Ademas de no servir para nada te haces la santita. No te entiendo, las K y las Q me sacan, pero al menos son merecedoras de un poco de respeto, del tuyo, ya que yo me cago en todas ustedes juntas. Ni para letras sirven"

J: "Anda a cagar"

A: "Morite nena. Deja de tratar de demostrarme que sos inferior pero te llevas bien con eso, ya fue, estas muerta de envidia, pero ni siquiera sos vocal, sos consonante y encima triste, si fueras de mi mismo palo todavia, pero no te da el cuero ni tan solo para eso, puta"

J: "¿Que queres?"

A: "No quiero nada. Lo que quiero lo tengo. Por eso mi jerarquia sigue intacta, soy As, no lo olvides. Si puedo admitir que me gustaria no haberte encontrado aca, detesto la bosta y mas cuando tengo que compartir cierto tiempo a su lado. Ojala viniese alguien a mezclar, alguien que baraje y nos separe, con un corte me conformo, no tenerte cerca, letra de mierda, esa seria una solucion"

J: "¿Y porque te desquitas conmigo? Tenes un cuatro a tus espaldas"

A: "Pero es de mi palo. Ademas los numeros son otra cosa, no compiten. Ni soy tan salame de rebajarme a discutir con un numerito, menos con un cuatro. Pero no me cambies de tema cagona, te estoy faltando el respeto a vos porque se me canta, roga que cuando vuelvan a guardarnos no te dejen a mi lado, porque en cualquier momento te paso para el otro lado. Me tenes harto"

J: "Vos tambien me tenes harta. Que alguien venga y corte justo aca donde estamos, que nos separen, un solo zurdazo bastaria"

A: "Deja de hacerte la buenita, hija de mil putas, das asco ¿No te das cuenta?... Que te vas a dar cuenta, enferma, siempre vas a ser una Jota. La peor de las letras"

J: "¿Y entonces?... Ya esta. Dejalo aca, dormite una siesta que la noche ya va a llegar. No estoy para discutir con nadie, y menos con vos, que de alguna manera u otra me pareces un buen As. Y ademas, nose...
Nose... Sos tan cruel cuando estas sobrio"

1 comentario:

Eclipse dijo...

aplausos y nada más que aplausos, esto me encantó!!
la J, sí, genial, la peor de las letras

(ta, ponele que me siento re idiota haciendo estos comentarios que no aportan nada, pero alguno despertará mi veta medianamente inteligente, lo prometo)