sábado, 16 de abril de 2011

Ruptura

"Hay dos clases de mujeres basicamente, las que te hacen acordar a alguna otra y las que te hacen olvidar de alguna otra"

Alicia atravesaba desde hacia ya un tiempo un periodo largo de confusiones, de esas confusiones que tienen ellas a veces cuando en realidad no se animan a ponerle otro titulo a lo que les pasa. Es "confusion" utilizado asi una de las palabras con mas sinonimos en todo el idioma español.

Legalmente ya no eramos novios, quizas nunca lo habiamos sido del todo, por eso yo desde hacia ya un tiempo trataba de ir escapando del todo de la relacion, aunque todavia sentia algo, de a ratos. A veces la extrañaba mucho, a veces queria borrar su numero de mi celular, a veces nos veiamos y haciamos cagadas y otras veces nada...

Yo ya me estaba viendo con otra mina, esa es la verdad. Quizas Alicia tambien, uno nunca sabe.
Lo que si se es que ella un dia me vio pasar con la otra. Y yo pense y acerte que ese quizas fuera un punto de inflexion en lo nuestro.

Unos dias despues organizamos encontrarnos. Le apunte a besar la boca y me entrego la mejilla. Intente sacar algun tema pero reinaba el silencio. De coger ni hablar (justamente porque reinaba el silencio).
Hasta que ella se acerco a mi, me dio un pico y me dijo que deberiamos terminar, me lo dijo bien, sin ironia, sin rencor, y despues de unos breves minutos de charla coincidimos que si, que ella tenia razon y que todo tenia que terminar.

Me abrio la puerta, y cuando sali, dandole la espalda, dandome cuenta que la perdia y mirando las estrellas, se me ocurrio tirar un ultimo intento:

-"¿Sabes que si pudiera te regalaria Alfa centauro?"

- Si, ya me lo dijiste una vez, gracias. Voy a hacer como que ya es mia. Pero dejemos aca. ¿Si?

Y aunque nunca le habia dicho lo de la estrella, acepte irme sin muchas vueltas mas.

4 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

te cago, te queda la otra ;)

Anónimo dijo...

Tristemente típico.
La ausencia de la presencia.

Sebastian Zampatti dijo...

Maravilloso, de verdad...

LIZIA dijo...

alicia es una y otra vez la misma mina que desaparecera una y otra vez hasta volverte a encontrar en su copia ...el amor que nunca llega