viernes, 16 de septiembre de 2011

Ni una de cal...

Con la suerte que hoy tengo
con cualquiera me achico,
perdí el tanto con 29
y ya descarte dos cincos.

Esos ruidos que se oyen
son de un piso mas abajo,
puedo oír a duras penas,
no se si están cogiendo o vomitando.

En la cama que yo duermo
no se acuestan ni las ratas,
ellas duermen en mis zapatos,
y yo ando en alpargatas.

Necesito de algún paraíso
que obligue a mi cuerpo a jugar con vos,
aunque estoy atado a tus diabluras,
sabes que estoy siempre a favor del adiós.

Vengo de engordar un par de kilos
y encima me estoy enamorando.
Y en las calles que camino
no se escucha ningún tango...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo, me encantó tu poema, un poco serio y con un toque de humor parece una canción.
fue un placer leerte.
............♥♥.... ♥♥… Besitos para Ti
......... ♥..... ♥.....♥…Querido Amigo
.......... ♥.....♥....♥… te dejo todo mi
............. ♥.....♥ ..cariño…se feliz!!!
................. ♥..que Dios te bendiga♥

No estoy entrando a mis blog, pero
Cuando tengo un ratito entro a visitar
A mis Amigos, no los olvido.

Feliz fin de semana, llena de amor
╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬Noemi╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Un poema genial y cotidiano. Maravilloso.¡Felicitaciones! Saludos cordiales.

ELILUC dijo...

Definitivamente buenisimo el poema!!!
un abrazo

C h o c o La t e ♥ dijo...

Muchas gracias! Pocas cosas son citadas en mi blog, que recuerde ahora es una pagina de farenheit 451 y unas instrucciones de cortázar.
Me encanta expresarme a través de la escritura.

Me gustó lo que escribiste, no se si será que yo estoy muy optimista, pero me parece que te falta ver un poco de agua en el vaso!!

Sabrina dijo...

enamorarme me adelgaza,¿ por qué te engorda?
activa todas las células del cuerpo el verdadero amor, si engorda no es amor